Se secuestraron 17 computadoras de dudosa procedencia

Abr 28, 2009 Categoría: Ciudad

En conjunto la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Comercio en Inspección General del municipio capitalino, realizaron durante la mañana de hoy, diferentes operativos de control de locales comerciales que venden artículos usados, logrando secuestrar artículos de computación  y celulares de dudosa procedencia.

Estos operativos fueron realizados en diversos locales comerciales de calle Jorge A. Calle en donde, en uno de ellos, se secuestraron 17 CPU, 14 impresoras, 8 monitores, 8 teclados, 1 notebook, todos estos artículos de diferentes marcas y características procediéndose a la clausura del comercio.

En tanto, en el mismo operativo, pero esta vez en un local comercial de Calle Salta se logró secuestrar 6 celulares también de dudosa procedencia, para posteriormente clausurar el local comercial.

Además de no poder establecer la procedencia de los elementos incautados, los locales clausurados no cumplían con lo establecido en el decreto 1013/08 que obliga a estar inscripto en el Registro de compra-venta de artículos usados que posee el municipio.

  Desde la comuna capitalina se informa que estos operativos de control de compra-venta de bienes usados, se seguirán realizando como aporte a la lucha contra la inseguridad.

¡Unite a nuestras redes!