CILSA entregó 14 sillas de ruedas en el Área Fundacional

Abr 27, 2009 Categoría: Ciudad

En el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, mes a mes, se hace entrega de donaciones en diferentes lugares públicos de todo el país. Esta vez fue el turno del Museo del Área Fundacional, donde recientemente se han realizado mejoras edilicias y donde se eliminaron también todo tipo de barreras físicas para poder acercar el museo sin excepciones, a toda la comunidad.

La entidad de bien público CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina)  entrega elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas o andadores a personas discapacitadas de escasos recursos,  con la finalidad de que puedan insertarse en la sociedad y tener las mismas posibilidades que todos, se donaron 14 sillas de ruedas.

En el evento estuvieron presentes los beneficiarios de la donación, voluntarios de CILSA y el intendente de la Ciudad Víctor Fayad, quien resaltó la premisa de convertirnos en una ciudad con políticas integradoras y el gran aporte que realiza CILSA para la causa.

Gabriela Mayné, coordinadora regional de programas sociales de CILSA Mendoza, aprovechó la oportunidad para agradecer las reformas realizadas en el museo, como la incorporación del sistema Braille, la construcción de rampas que permiten la accesibilidad para las personas con algún tipo de discapacidad.

¡Unite a nuestras redes!