Operativo "No compre robado" en Galería Tonsa

Dic 11, 2008 Categoría: Ciudad

Este operativo de control de locales que comercializan bienes usados, estuvo a cargo de Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl levrino, quien señaló que «en estos operativos de control se trabaja en dos áreas. La primera concientizando y educando a través de la campaña, «No compre robado» con folletería en los locales comerciales y por otro lado la operatividad y control a través de este registro. Este municipio es el único que posee este Registro en Mendoza» concluyó.

Además de Levrino, participó el comisario David Spinelli y personal de la direcciòn de inspeccion de la comuna capitalina.

El Decreto Municipal 1013 establece el Registro de control de bienes usados y da marco a las acciones que viene llevando a cabo el municipio capitalino en este sentido.

Este operativo es el segundo que se realiza en la zona comercial. El primero de ellos realizado en otro sector de ciudad arrojó un saldo de 7 locales clausurados y 150 celulares secuestrados.Desde Seguridad Ciudadana del municipio aseguraron que éstos operativos van a seguir profundizándose fundamentalmente en esta época.

¡Unite a nuestras redes!