Muestra de pintura en el Concejo Deliberante de Ciudad

Dic 12, 2008 Categoría: Ciudad


En esta muestra exponen los alumnos del citado instituto artístico y en esta ocasión se podrán apreciar, hasta el 30 de este mes, cerca de 25 obras pictóricas realizadas bajo técnicas mixtas (óleo, acrílico, entre otras).

Los alumnos expositores, adultos mayores, participan de estos talleres de pintura donde desarrollan su arte con total libertad y comparten un ámbito social de desarrollo personal.

Los testimonios

Beatriz Cabal, del Espacio de Arte que lleva su nombre, afirmó que “el arte, en este caso la plástica, la pintura, es una manera de podernos expresar, de poder contar nuestras vivencias, de manifestar lo que sentimos socialmente, lo que queremos decir sobre todo estas personas adultas mayores se puedan expresar a través del arte. El arte es una manera maravillosa de expresarnos y comunicarnos”

En tanto Guillermo Romero a cargo de la Coordinación de Estrategias Culturales señaló que “la democracia es poder expresarnos con libertad, como lo hacen estas mujeres a partir de sus obras””Para mi es una experiencia muy linda, lo tomo como una necesidad de expresarme y que no puede decir con palabras, dijo Enriqueta Ravilla alumna expositora en la muestra.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!