Encuentro Municipal de Hóckey sobre césped en Capital

Dic 04, 2008 Categoría: Ciudad

Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se desarrolló durante toda la jornada, el Primer Encuentro Municipal de Hockey sobre césped mixto en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 4 del Barrio San Martín (calle Cooperativa y Plumerillos) con una importante concurrencia de chicos tanto de diferentes clubes, como de uniones vecinales de departamentos del Gran Mendoza, amantes de este deporte.

El objetivo es que los chicos jueguen Hockey de acuerdo a cada categoría durante toda la jornada en un marco de camaradería y de amistad y sirva de base para la conformación de las futura liga municipal de este deporte.

A pesar de las condiciones climáticas se participaron del evento chicos de clubes tanto de Capital como de otros departamentos del Gran Mendoza como Godoy Cruz, Lujan, Las Heras entre otros, y se les hizo entrega de diplomas y compartieron una merienda en grupo.

«El balance de este encuentro ha sido muy positivo con una gran participación de los chicos y con las perspectiva de crear una liga municipal para que desde ésta se puedan derivar a los chicos a los diferentes clubes» señaló el Director de Deportes del municipio.

Según el Director de Deportes, próximamente se realizarán estos tipos de encuentros con chicos de otras disciplinas deportivas como voley entre otras.

¡Unite a nuestras redes!