Operativos sorpresivos de prevensión del delito

Abr 24, 2008 Categoría: Ciudad

La zona bancaria y la seccional Quinta son de especial atención en virtud de ser áreas de alta conflictividad y propensas a la concreción de ilícitos con esos rodados, en especial aquellos de baja cilindrada.

En los últimos operativos de control de motos, que fueron realizados en el transcurso de esta semana, dos en horario nocturno y uno diurno, se logró retener alrededor de 100 motos provenientes, en su gran mayoría, de los departamentos aledaños a la capital.

Cabe señalar que solo un 20% de éstos rodados, sus conductores residen en la ciudad.

Los vehículos son ubicados por espacio de 48 horas en la playa de secuestro municipal, sita en Coronel Plaza y 9 de Julio, a la espera de ser retirados por sus dueños siempre que se cumpla con la documentación obligatoria faltante, motivo del secuestro.

De transcurrir ese plazo, se remiten a la zona de Playa San Agustín en un espacio reservado para el municipio capitalino. 

Documentación obligatoria 

La documentación obligatoria que debe poseer los conductores de las motos son los siguientes: Licencia de Conducir del conductor, Tarjeta verde de identificación del rodado y el correspondiente seguro. 

Próximos operativos 

La Dirección de tránsito municipal y Policía de Mendoza, continuarán con este tipo de operativos sorpresivos y simultáneos en toda la extensión del éjido capitalino. 

Recomendaciones

Desde el municipio se recomienda respetar las normas de tránsito vigentes, en especial con relación a la documentación obligatoria que deben poseer las motos para circular correctamente y  sus conductores no ser pasibles de sanciones.

¡Unite a nuestras redes!