Plaza Independencia

Trabajamos en la reconstrucción de las terrazas del Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM) y el Teatro Julio Quintanilla con el fin de solucionar los inconvenientes que ocasionan las filtraciones de agua. Baños y juegos de la plaza.

LAS OBRAS
Retiro completo del solado, material de aislación hidráulica y losa prefabricada de apoyo superior.

La pendiente se resolverá mediante una carpeta de hormigón alivianado que conducirá el agua de lluvia asegurando el correcto desagüe.

Se impermeabilizará la carpeta con membrana geotextil y se construirán separadores de hormigón para apoyar sobre éstos los tacos de polipropileno que darán soporte a las baldosas armadas de piso.

Se concretará un sistema de pavimento flotante sobre la losa primera.

Se combinarán baldosones armados de cemento alisado con color y armados de hormigón hidrolavado.

Se verificará que los nuevos baldosones de terminación superficial soporten una resistencia mecánica y posean armadura de acero en su interior para asegurar su resistencia y durabilidad.

YA INAUGURAMOS
Renovamos la plaza con nuevos juegos, baños públicos. Cambios en el diseño y nuevo mobiliario para brindar mejores instalaciones a los chicos y las personas en general.

Reemplazamos la instalación eléctrica y sanitaria, los revoques y enlucidos, pisos y paredes cerámicas. Se colocaron tabiques divisorios de boxes de inodoros, realizados en estructura de aluminio MDF y melanina. y se construyeron baños para personas con discapacidad.

Construimos nuevos sanitarios, mesadas, espejos, grifería automática antivandálica, reposición de pisos y paredes de cerámica, pintura general.

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!