Bicitour por la Ciudad

Ene 16, 2015 Categoría: Ciudad

Este 17 de enero, invitamos a vecinos y turistas a realizar un hermoso circuito guiado en bicicleta por diversos lugares emblemáticos de nuestra Ciudad. La bicicleteada está enmarcada en Mendoza Eco Urbana, que recibirá a los ciclistas como destino final del recorrido. Allí, los participantes podrán disfrutar de variadas actividades gratuitas. 

La actividad es libre y gratuita y requiere inscripción previa únicamente para aquellos que quieran participar y no tengan bicicleta (cupo limitado). El punto de partida es en la Explanada Municipal, 9 de Julio 500, a las 18 horas. ¡Trae tu bici, agua, casco y ganas de disfrutar!

Recorrido: Peltier, España, Colón, Belgrano, Martín Zapata, Ciclovía Boulogne Sur Mer (en dirección hacia el sur), Av. del Prado Español, Av. de Circunvalación del Lago, Av. Las Palmeras, Los Plátanos, Av. las Tipas, Av. del Libertador, Ciclovía Boulogne Sur Mer (hacia el norte), Ciclovía Juan B. Justo, Av. Las Heras, Av. Mitre, Vendimiadores, El Parral, Pellegrini, Chile, Las Cubas, Parque Central.

¡Unite a nuestras redes!