Preventores aprehendieron a tres personas en diferentes hechos

Ago 19, 2014 Categoría: Ciudad

A través de diversas acciones, nuestros Preventores continúan brindando su aporte a la seguridad ciudadana.

El domingo 17 de agosto a las 8:30, personal de Preventores, en patrullaje de rutina a bordo del móvil interno 34, fue alertado por el chofer de un colectivo del grupo 5 sobre un hombre que se encontraba robando pertenencias a otros pasajeros. El hecho tuvo lugar en esquina de avenidas Mitre y Las Heras cuando el transporte circulaba por esa intersección. Luego de abordar el micro, se detuvo al malviviente, se lo redujo y se recuperó la totalidad de los objetos sustraídos. El individuo, mayor de edad, domiciliado en Guaymallén, fue trasladado a Comisaría Primera.

El viernes 15 de agosto a las 13:50, personal de Preventores detectó, en un patrullaje de rutina, a un sujeto intentando robar las ruedas de un automóvil estacionado en calles J. Barraquero y San Juan. Al observar el móvil del municipio, el hombre emprendió la huida para escapar de los uniformados. Tras perseguirlo por varias cuadras, el malviviente fue detenido y reducido en intersección de calles Salta y Rondeau. Una vez trasladado a la Comisaría Tercera, se constató que el individuo, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Las Heras, poseía dos medidas pendientes por robo y posesión de drogas.

El mismo día, por una denuncia del C.E.O. – 911, el móvil interno 30 de Preventores se dirigió a un local de comidas ubicado en Avenida San Martín y Maipú. En el lugar, se detuvo a un sujeto que había robado la recaudación del comercio. Cuando se lo requisó, se le secuestró una réplica de arma de fuego 9 mm, una bolsa con marihuana y dinero en efectivo. El individuo de 16 años, domiciliado en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!