Festejamos el Día del Niño

Ago 15, 2014 Categoría: Ciudad


Las actividades centrales se realizarán el sábado 16 de agosto desde las 11 horas en los barrios La Favorita, San Martín, Soberanía y Sanidad, en donde diferentes elencos animarán el día con teatro y títeres. Además, habrá importantes sorteos y se compartirá una merienda.

A su vez, desde las 8.30 a 18 horas, en la Nave Cultural, también se podrá disfrutar del festival internacional de cine para niños y jóvenes “Divercine”, que presenta cortos, medios y largometrajes realizados en todo el mundo. En su mayoría, se encuentran fuera del circuito comercial y ofrecen diferentes temáticas que involucran situaciones cotidianas de los niños. La importancia del ciclo reside en acercar películas diferentes a los chicos de Ciudad y tomar contacto con otras formas de contar y conocer la realidad. Este festival, auspiciado por UNICEF, está diagramado para que los chicos, además de compartir esta experiencia con sus amigos o con sus padres, puedan asistir con sus escuelas.

Por otro lado, nuestros diferentes jardincitos y municentros municipales realizarán diversas actividades para celebrar este día tan especial.

Festejos en los barrios del oeste

11 hs. Barrio San Martín – Gimnasio N° 4.

11 hs. Barrio Soberanía – CIC II.

11 hs. Barrio Sanidad – Playón deportivo B° Sanidad.

11 hs. Barrio Favorita – Playón.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!