La Ciudad invita a la segunda edición de Stop & Reset

Oct 16, 2020 Categoría: Emprendedores

Emprendedores que le encontraron la vuelta a la pandemia estarán contando sus experiencias el jueves 22 de octubre.

La Ciudad invita a participar de la capacitación gratuita y virtual denominada Stop & Reset, que se realizará el jueves 22 de octubre a las 18, y en la cual emprendedores contarán cómo pudieron salir de la crisis reinventándose.

Estas personas transmitirán su experiencia de cómo le encontraron la vuelta a la pandemia, cuáles fueron los desafíos que debieron atravesar, cómo se enfrentaron al cambio y en qué lugar se encuentran hoy. En plena crisis, estas personas decidieron parar , transformar su emprendimiento y lograr el éxito.

En está edición contaremos con los testimonios de estos emprendedores:

  • Martín Orozco: fotógrafo y director creativo con más de 10 años de experiencia. A través de sus proyectos personales ha contado historias por todo el mundo. A raíz de la pandemia, debió transformar la forma de sacar fotografías y así poder continuar con sus proyectos.
  • Sebastián Guzzo: su camino emprendedor comenzó el año pasado, ayudando a un amigo que tiene verdulería en Tunuyán, a buscar frutas y verduras en la feria. Cuando comenzó la pandemia y al cerrarse el turismo, se vio afectada su fuente de ingreso, ya que era jefe de seguridad de varios hoteles cinco estrellas de Mendoza. Fue allí cuando debió reinventarse y comenzó a comprar frutas y verduras en las ferias para algunos amigos que le pedían. Hoy tiene más de 100 clientes particulares, entre otros.
  • Gonzalo Bollati e Ivana Wolf: Quierolacarta es una startup mendocina que ofrece servicios al sector gastronómico en todo el país de una forma ágil, dinámica y estética. Nació hace menos de 3 meses y ya cuenta con más de 100 clientes. Tiene como objetivo brindar a los comensales una mejor experiencia en un local gastronómico, facilitar la logística de atención y llevar el menú de los gastronómicos a la casa de los comensales.
La charla será totalmente gratuita, aunque es necesaria la inscripción previa aquí. Será transmitida en vivo por la cuenta de Facebook de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!