Con éxito, comenzó el Curso Avanzado de Mecánica de Bicicletas

Jul 20, 2020 Categoría: En la Bici

Con más de 300 participantes de todo el mundo, la propuesta, virtual y gratuita, es un éxito. Tal es así que, próximamente se anunciará un nuevo encuentro para continuar con la capacitación y especialización de bicicletas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través del programa En la Bici, realiza frecuentemente capacitaciones virtuales para todos los usuarios e interesados en este medio de transporte sustentable. El 17 de julio comenzó la segunda edición del Curso Avanzado de Mecánica de Bicicletas para todos aquellos que aprobaron el primer nivel del mismo.

En este nuevo encuentro, el programa incluye temáticas tales como armado y regulación de masas trasera y delantera; engrase; juego de dirección, ajuste y lubricación periódica de partes; cajas pedalier, tipos y medidas; frenos hidráulicos; suspensión: tipos, costos, ventajas y desventajas, entre otros. El curso cuenta además con clases prácticas, cuestionario de autoevaluación online y entrega de diplomas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continuará capacitando a fin de brindar la posibilidad de obtener una salida laboral o realizar pasantías laborales.

*La imagen es ilustrativa.

¡Unite a nuestras redes!