La Ciudad invita a conocer la experiencia de un emprendimiento digital de turismo y sustentabilidad

Dic 30, 2019 Categoría: Emprendedores

En el Club de Emprendedores, representantes de la aplicación MASSVIAJERO compartirán su experiencia en diversos desarrollos. Capacitación gratuita.

En el marco de las capacitaciones a emprendedores, la Ciudad de Mendoza y MASSVIAJERO te invitan a conocer más sobre la aplicación y sumarte para ser un viajero sustentable. El encuentro será este viernes 3/1 a las 9:30 hs. en Villalonga y avenida Las Heras de Ciudad, donde funciona el Club de Emprendedores.

Dentro de las actividades previstas, directivos de MASSVIAJERO expondrán sobre la experiencia de cómo medir la sustentabilidad de cada viajero, digitalización de destinos y contenido audiovisual de la aplicación, entre otras recomendaciones y aspectos de la misma. Los directivos que impartirán la capacitación serán Gonzalo Ontivero, cofundador de MASSVIAJERO y Melisa Agüero, fundadora de la misma.

La Ciudad de Mendoza cuenta con el Club de Emprendedores, un espacio colaborativo de trabajo (coworking), donde los emprendedores pueden utilizarlo como espacio de trabajo y reciben capacitaciones semanalmente, potenciando el talento humano emprendedor y la cooperación. Dentro de ese espacio, opera la Incubadora de Empresas, la cual tiene por objetivo apoyar la creación y consolidación de pequeñas empresas, a través de asesoramiento técnico, entre otros aspectos.

Para inscripción, los interesados pueden hacerlo aquí.

¡Unite a nuestras redes!