La Ciudad capacitará sobre marketing digital y venta online

Dic 30, 2019 Categoría: Emprendedores

La Ciudad capacitará sobre marketing digital y venta online

Este viernes 3 de enero a las 11 hs. se brindará con entrada gratuita e inscripción previa, este importante taller para emprendedores.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrece durante el año diferentes cursos, talleres y capacitaciones como políticas públicas de gestión orientadas a empoderar el emprendedurismo local. Por ello brinda herramientas técnicas que permiten desarrollar diferentes planes de negocios o una salida al mercado más efectiva, disminuyendo los costos y los riesgos de todo negocio.

En este contexto, el municipio invita a sus vecinos y personas interesadas para este viernes 3 de enero a las 11 hs. a participar del Taller de marketing digital y venta on line en el Punto Digital Cuarta Sección (CIC 1, avenida San Martín 3550 de Ciudad). La temática general será una capacitación introductoria de redes sociales.

El interesante taller dura aproximadamente dos horas y los temas que se desarrollarán serán: Facebook e Instagram para el comercio (publicaciones , pagas y gratuitas, fotos y hashtags) y formas de cobro On Line ( Mercado Pago), entre otros.

La Ciudad de Mendoza cuenta actualmente con dos Puntos Digitales: el RAMA del barrio San Martín y el de la Cuarta Sección, que funciona en el Centro Integrador Comunitario 1, en avenida San Martín 3550. Aquí se realizan distintas capacitaciones, entre ellas, las que brindan nuevos conocimientos tecnológicos, poniendo a disposición de los niños, adolescentes y adultos, herramientas y personal profesional para transmitir conocimientos y desarrollar sus proyectos. Los cursos sobre diferentes temáticas continuarán según una agenda programada.

Para inscribirse, ingresar aquí.

¡Unite a nuestras redes!