CIUDAD VENDIMIA | Entre bailes y cantos, la Cuarta Sección coronó a Ana Paula Rodríguez

Feb 06, 2017 Categoría: Ciudad

La joven tiene 24 años y representará a esa seccional en la fiesta central de capital. Gran concurrencia de vecinos.

Este viernes, cerca de 300 personas se acercaron a disfrutar de “Mendoza Tierra Bendita”, la fiesta de los vecinos de la Cuarta Sección, que contó con espectáculos artísticos de primer nivel. Allí, Ana Paula Rodríguez, una joven de 24 años, estudiante de psicología, fue elegida como reina de esta seccional. “Estoy muy feliz, agradezco a la gente por esta oportunidad”, fueron las primeras palabras de la soberana electa.

La previa de la elección estuvo precedida de bailes folclóricos interpretados por distintas agrupaciones. Tanto niños, como jóvenes y adultos mayores, tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas arriba del escenario. La música estuvo a cargo de “Los Yuyos” quienes deleitaron a todos los presentes con las clásicas canciones cuyanas.

El momento más emotivo se vivió durante la entrada de la Virgen de la Carrodilla, que fue acompañada de la interpretación de la dulce voz de una pequeña cantante.  El cierre fue a puro baile,  a cargo del joven grupo “La Rienda”, que combinó el folclore tradicional con la armonía de los instrumentos modernos. 

¡Unite a nuestras redes!