TURISMO | Ciudad Vendimia te lleva a los caminos del vino

Feb 06, 2017 Categoría: Ciudad

El Bus Vitivinícola sale desde la Capital para recorrer las rutas gastronómicas y actividades enológicas de Luján, Maipú y Valle de Uco. En esta nota presentamos el cronograma, como todas las semanas.

Conocé la Ciudad, degustá exquisitos vinos mendocinos y probá exquisitos platos realizados por los chefs más importantes de la provincia. El Bus Vitivinícola tiene muchos beneficios para los turistas, incluso para los mismos ciudadanos de nuestra provincia.

Por ejemplo, luego de un paseo por el microcentro, disfrutando los beneficios y las ofertas de hacer compras allí, te acercás a la parada fija del bus que te quede más cómoda y comenzás un recorrido social increíble que combina bodega, comida, paisaje. Es una gran distracción y una oportunidad para conocer “vino y ciudad” en pocas horas, sobre todo para quienes tienen una corta estadía.

Las salidas son seis:

  • Martes 7 de febrero. Camino del  Vino El Río: visita a Casa El Enemigo, Renacer,  Cruzat, Norton, Achaval Ferrer y  Olivícola y Acetaia Laur.
  • Miércoles 8 de febrero. Camino del Vino Luján Sur: visita a Chandon, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano  y  Terrazas de Los Andes.
  • Jueves  9 de febrero. Camino del Vino El Sol: visita a Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, A 16 y Tierras Altas.
  • Viernes 10 de febrero. Camino del Vino Luján Sur: visita a Chandon, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano  y  Terrazas de Los Andes.
  • Sábado 11 de febrero. Camino del Vino El Sol: visita a Catena Zapata, Dante Robino, A 16,  Vistalba, Casarena y Tierras altas. Catena Zapata cerrado por evento privado.
  • Domingo 12 de febrero. Camino del Vino Valle de Uco: visita a: Andeluna, Salentein y Monteviejo.

Toda la información sobre opciones de ticket, puntos de salida y horarios, aquí.

¡Unite a nuestras redes!