«Encuentro Forestal», Calandria activa su muestra en el Anexo MMAMM

Oct 19, 2022 Categoría: Cultura
bdd d ab afebefbb

El 21 de octubre, de 16 a 19, la Ciudad invita a participar de una original propuesta en el marco de la exposición que induce a reflexionar sobre el inexorable vínculo entre la naturaleza y el humano. La actividad será libre y gratuita y forma parte de esta exposición que continuará hasta noviembre.

En el marco de la exposición “Forestal”, del reconocido artista Federico Calandria, la Ciudad de Mendoza invita a formar parte de una activación con diversas actividades pensadas para chicos y grandes. «Encuentro Forestal» es el título de la iniciativa que tendrá lugar este viernes 21 de octubre, de 16 a 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Anexo MMAMM.

El objetivo, tanto de la muestra como de estas actividades que se realizarán en la sala ubicada en el Parque Central, es el de reflexionar sobre el cuidado del ambiente y la relación existente entre el accionar del ser humano y la naturaleza. Todo a través del arte original y creativo de Calandria como disparador.

Federico Calandria es un artista que ha dejado huella en la Ciudad con sus increíbles puestas visuales. Si bien se dedica a la pintura, cómic, ilustración, muralismo, diseño de objetos, animación y video, también se ha expresado en intervenciones urbanas y murales en distintas ciudades del mundo de manera individual y también junto con el colectivo de arte urbano Gaucholadri.

Este viernes 21 de octubre de 16 a 19, no te pierdas esta increíble oportunidad para visitar la exposición en el Anexo MMAMM y vivir una experiencia diferente.

db b baafd

¡Unite a nuestras redes!