La Ciudad invita a una charla sobre emprendimientos tecnológicos

Ago 02, 2022 Categoría: Emprendedores

La misma se realizará el 4 de agosto junto a Telefónica Open Future y será dictada por docentes de la UCE.

La Municipalidad de Mendoza junto a Telefónica Open Future y UCE (Instituto Universitario de Ciencias Empresariales) invita a emprendedores a una charla para conocer los proyectos tecnológicos seleccionados en convocatorias anteriores y a capacitarse en negocios digitales. Será brindada por docentes de la UCE y se podrá aprender cómo comenzar un emprendimiento o repensarlo desde la tecnología. 

El encuentro será este jueves 4 de agosto, de 14.30 a 17, en la Sede Guaymallén del UCE (Vicente Zapata 125 de Guaymallén), donde podrán conocer la experiencia emprendedora de Corpora y Legal Tech Seed y de Quiero la Carta, emprendimientos seleccionados en convocatoria anteriores.

Además, se dictará una masterclass sobre: 

  • Tips de Marketing Digital y Negocios digitales
  • Promoción de Líneas de Financiamiento para Startups tecnológicas

El acceso a esta jornada de formación es libre y gratuito, pero con inscripción previa en este enlace.
 
Sobre Open Future Telefónica 2022
Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para seleccionar e incubar proyectos tecnológicos para formar parte de Open Future Telefónica 2022 donde se seleccionarán ideas y proyectos que brinden una solución tecnológica para las problemáticas sociales o demandas industriales actuales.

La presentación podrá realizarse de forma individual o grupal, en el caso de la presentación grupal se deberá elegir un coordinador y la misma se encuentra abierta hasta el 8 de agosto. Los interesados en la convocatoria deberán postularse a través del siguiente link.

¡Unite a nuestras redes!