Preventores detuvieron a una persona que estaba robando adoquines de la vía pública

Ago 02, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana

El hombre estaba subiendo adoquines a una camioneta en la esquina de Moreno y Boulogne Sur Mer, y fue observado por las cámaras de seguridad de la Ciudad.

En la noche del lunes, preventores municipales detuvieron a un individuo que conducía una camioneta y que había estado robando adoquines de la vía pública. 

El hecho sucedió alrededor de las 20, cuando las cámaras del Centro de Monitoreo y Visualización de la Ciudad detectaron a un hombre robando adoquines en la intersección de Mariano Moreno y Boulogne Sur Mer, justamente donde el municipio está llevando a cabo una obra urbana.

Rápidamente se dio aviso a un móvil de preventores, que realizaba control de servicios por la zona. El individuo, sobre una camioneta Peugeot 504, se dio a la fuga por San Francisco de Asís al Oeste, continuando por Libertador, Rotonda Monseñor Orzali y Lencinas, siendo interceptado frente a Vialidad Provincial.

Se identificó al conductor, domiciliado en el barrio Espejo de Las Heras, quien quedó detenido en la Comisaría Sexta, mientras que el vehículo fue secuestrado.

WhatsApp Image at AM

¡Unite a nuestras redes!