Más asfalto para los vecinos de La Favorita

May 11, 2016 Categoría: Ciudad

Esta vez el plan de urbanización convocó a vecinos de La Favorita y funcionarios municipales con el objetivo de anunciar que se empezarán a ejecutar las obras de pavimentación en el barrio, que comprenden 16934m2 de intervención. También se realizarán otros trabajos comprometidos por el municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

El encuentro se realizó en el SUM del barrio Nueva Esperanza donde se anunció que el jueves 12 de mayo, se abrirán los pliegos licitatorios por los que se sabrá cuál será la empresa adjudicataria que deberá dar comienzo a las obras de pavimentación en un tiempo aproximado de 120 días. La obra incluye unas 28 calles que completarán la pavimentación del Barrio Nueva Esperanza y el Barrio Cipolletti.

«Hemos decidido este año, por pedido  del Intendente, terminar con la etapa de asfalto del Bº Cipolleti y Nueva Esperanza. Esta es una obra muy importante para el municipio, estamos muy contentos de poder realizarla y necesitamos de la colaboración de ustedes durante el proceso de ejecución. Vamos a tener complicaciones técnicas y les pedimos paciencia, pero es en pos de mejorar el barrio”, señaló Juan Manuel Filice, subsecretario de Desarrollo Urbano del municipio.

Y agregó: “Además, en el corto plazo, la Municipalidad de la Ciudad está preparando un plan de trabajo para el arreglo de luminarias porque queremos que estén en buen estado y funcionando correctamente, es por esto que también necesitamos el esfuerzo de todos”. 

¡Unite a nuestras redes!