La foto y el deporte se conjugan en un encuentro por Divisadero Largo

Ene 10, 2022 Categoría: Turismo

La actividad es abierta a todo público, con cupos limitados. El punto de encuentro será la Reserva Natural, el miércoles 12 a las 18.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y vecinas con o sin experiencia en la fotografía a sumarse a la actividad “Fototurismo” por Divisadero Largo. La misma será gratuita, con un cupo de 30 personas por orden de llegada y comenzará a las 18 del próximo miércoles, 12 de enero.

El encuentro combinará fotografía con trekking de dificultad media por esta área natural de la Ciudad. La idea consiste en intentar plasmar ese recorido de la mejor manera, ya que el público podrá utilizar los escénicos paisajes para practicar y aprender mejor las posibilidades de sus distintas cámaras, lentes y objetivos. 

Se estima que la actividad durará una hora y media, con inicio en la Reserva (Ruta Provincial 99, pasando por el distrito “La Favorita”) y encuentro 15 minutos antes para armar el grupo. Se sugiere asistir con calzado cómodo, con buena suela; ir preferentemente de pantalones largos (por flora espinosa); llevar botella de agua (de un litro al menos); cubrirse con gorra y protección solar; sumar un repelente para insectos (en caso de padecer alergias) y portar una bolsa de residuo, la cual deberá volver con uno. 

En caso de consultas, las personas interesadas pueden enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!