Disfrutá la Peatonal del Deporte Olímpico en la Ciudad

Abr 17, 2024 Categoría: Deportes

La propuesta será el sábado 27 de abril, donde deportistas de los gimnasio municipales mostrarán las diferentes disciplinas que se practican en estos espacios de la capital.

El sábado 27, la tradicional Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza (entre España y Patricias) se convertirá en la Peatonal del Deporte Olímpico. La misma será escenario de la exhibición de una amplia oferta deportiva olímpica de los gimnasios municipales. Esta gran muestra podrá ser disfrutada por asistentes y transeúntes el mencionado día en horario de 12 a 14.

La propuesta contará varias estaciones, que compartirán con el público la destrezas de los deportistas en las disciplinas olímpicas de taekwondotenis de mesaesgrimaboxeogimnasia artísticasoftbolbalonmano básquet 3 vs 3.

La Ciudad del Deporte busca promover valores a través de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas, incentivando a la ciudadanía a una participación activa. Llevando adelante este objetivo y en el contexto de los Juegos Olímpicos de París 2024, evento deportivo más importante por excelencia del que el mundo podrá disfrutar este año, la capital pone en valor las disciplinas olímpicas que lleva adelante en su gestión deportiva a través de sus gimnasios municipales.

Juegos Olímpicos de París 2024

Oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, el evento multideportivo internacional se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.

¡Unite a nuestras redes!