Ulpiano Suarez y la reina de la Ciudad participaron del cierre del Paseo Federal

Feb 25, 2024 Categoría: Vendimia
intendente reina paseo federal 2024

El intendente capitalino y la soberana vendimial compartieron esta propuesta que tuvo su última jornada en el predio de la Virgen, de Guaymallén.

Este viernes, el intendente Ulpiano Suarez acompañó a la reina departamental, Agostina Saua, en el cierre del Paseo Federal. El evento inició el día miércoles, en el Predio de la Virgen, y culminó el viernes con una Ciudad de Mendoza protagonista, la cual tuvo su participación especial en el escenario con la orquesta municipal, cantantes, bailarines y la mismísima participación de la soberana capitalina.

Al respecto, Ulpiano Suarez expresó: «Siempre digo que toda esta agenda de Vendimia la disfruto como un mendocino más. Hoy estoy acompañando a Agostina, nuestra reina de la Ciudad, y es divertido porque los chicos se acercan, se sacan fotos y la verdad que se genera algo muy lindo, un clima muy bueno. Hemos preparado un gran show con artistas de la Ciudad para deleitar a las personas que vinieron al predio».

«#HagamosHistoria es el hashtag de nuestra soberana porque la Ciudad no ha tenido una reina nacional de la Vendimia. Desde hace algunos años participamos en la elección y estamos contándole a mucha gente que sí participa nuestra reina en la elección. Estamos informando por un lado y, además, contando que Agostina con seguridad va a ser una excelente representante de los mendocinos, de la Vendimia, de la cultura de Mendoza. Así que pidiéndoles que la apoyen en el Teatro Griego el 2 de marzo», añadió el intendente capitalino.

Por su parte, la reina Agostina Saua también compartió su experiencia en el evento: «La verdad que estoy muy contenta por estos tres días que hemos vivido en el Paseo Federal. Nos ha venido a visitar mucha gente al stand, han participado de los juegos, nos han dado mucho cariño a todos, ha habido degustación de vinos, de dulces y mermeladas. Lo más lindo es el contacto con la gente, que te dan mucho aliento, que te quieren conocer un poco más o que nos ven por fotos o videos y quieren hacerlo en persona y se acercan hasta el Paseo Federal. De eso también se trata, de conocernos más en nuestra esencia, en persona».

En este tradicional encuentro entre las distintas comunas, la Ciudad participó con su stand con diferentes dinámicas. Como anfitriona de los festejos vendimiales, presentó su oferta turística de una manera atractiva, mediante sorteos, actividades lúdicas, maridajes de vinos, degustaciones guiadas y shows artísticos.

Esta propuesta que permite a los departamento exhibir su cultura, su oferta turística y gastronómica, además brinda la posibilidad de conocer a la candidata de cada comuna para la elección de la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.

Así, el gran atractivo de la Ciudad fue, por supuesto, la participación de Agostina, la representante vendimial con la que la capital busca hacer historia. Ante su presencia, cientos de asistentes al evento tuvieron la oportunidad de compartir un momento con la soberana, conversar y divertirse. Claro está, no faltó la imperdible foto que grandes y chicos quisieron tomarse con la flamante reina.

En esta velada de cierre, la Capital Internacional del Vino tuvo su presentación en el escenario con “Origen del Tango”. La Orquesta de la Ciudad, dirigida por el maestro Mario Galván, se lució con un magnífico show protagonizado, también, por las voces de Patricia Cangemi y Diego Valentín Flores y el Ballet Mayor de la Ciudad. Además, Agostina participó de este espectáculo dando la bienvenida, mostró sus conocimientos como profesora de Inglés saludando también en ese idioma y, finalmente, con su talento como cantante, interpretando de forma brillante y a capela el tango «Malena», lo que sorprendió a la audiencia y provocó un emotivo aplauso.

¡Unite a nuestras redes!