Preventores aprehendieron a hinchas de Colo Colo que habían agredido al equipo de Canal 7

Feb 23, 2024 Categoría: Seguridad Ciudadana

La rápida intervención del Centro de Visualización y Monitoreo permitió desplazar un móvil de preventores que actuó ante los agresores hasta el arribo de la Policía.

Este viernes, personal de preventores de la Ciudad de Mendoza interceptó a un grupo de individuos identificados con vestimenta del club Colo Colo, los cuales habían agredido al equipo periodístico de Canal 7 en la plaza Independencia. Gracias a su rápida intervención, se logró detener a tres sujetos por el hecho ocurrido alrededor de las 13.30.

«Repudio enérgicamente todos los hechos de violencia y los desmanes provocados en la Ciudad por hinchas del club Colo Colo. Mi solidaridad con las víctimas y los trabajadores agredidos de Canal 7«, manifestó el intendente Ulpiano Suarez. Y agregó: «Quiero agradecer el trabajo de preventores y policías, y espero que la Justicia actúe con todo el rigor para que esto no vuelva a suceder».

En el momento en que una periodista y dos camarógrafos del mencionado medio se encontraban registrando imágenes de los daños y pintadas que habían dejado los hinchas del club chileno en la plaza Independencia, los agresores arremetieron contra ellos, propinándoles golpes e insultándolos. Por ello, los camarógrafos resultaron heridos y dañado el equipo con el cual estaban trabajando.

A través de la inmediata intervención del Centro de Visualización y Monitoreo, los involucrados fueron identificados. De esta forma, se realizó un seguimiento de los mismos y se desplazó un móvil de preventores hasta el sitio en el cual se hallaban.

Gracias a esta rapidez para actuar, los agentes de seguridad de la Ciudad lograron aprehender a los individuos en las inmediaciones de la plaza Independencia y demorarlos hasta el posterior arribo de la Policía. Como consecuencia, fueron detenidos tres sujetos.

¡Unite a nuestras redes!