Falta un mes para la Media Maratón Ciudad de Mendoza

Feb 23, 2024 Categoría: Deportes

La carrera más esperada de la capital está llegando. Conocé todos los detalles.

La Ciudad comienza a palpitar la llegada de la Media Maratón Ciudad de Mendoza. A un mes de su celebración, deportistas y aficionados ya se preparan y los detalles de la carrera se van ajustando. 

La competencia, a celebrarse el 24 de marzo a las 8, continúa con sus inscripciones abiertas para quienes aún no se han anotado. Y cuenta con preparaciones gratuitas previas todos los martes y jueves a las 19.30, en el sector contiguo a la zona de sanitarios del Parque Central, sobre el lado oeste.

Asimismo, otorga importantes beneficios para grupos de entrenamiento, atletas con discapacidad y deportistas de alto rendimiento, como descuentos especiales que podés consultar por este enlace

También, incentiva a participar con sus medallas de finisher para quienes atraviesen la meta y premios en efectivo a otorgar a las primeras categorías generales de Damas y Caballeros. Además, pondrá a disposición de todos los atletas una gran variedad de servicios, como puntos de hidratación, puntos de alimentación, guardarropas, seguro de accidentes personales, kit de participación y servicio de ambulancias. 

Si aún no te inscribiste, te invitamos a animarte. Hacé clic acá.

Links de interés
Para conocer los circuitos, ingresá a este enlace.
Requisitos y recomendaciones, aquí
Más información en este artículo.

¡Unite a nuestras redes!