Los atletas de la Media Maratón contarán con una gran variedad de servicios durante la competencia

Feb 15, 2024 Categoría: Ciudad, Deportes

Habrá seis puntos de hidratación, distribuidos en los distintos circuitos. Además, se dispondrá de atención médica, sanitarios, alimentos, entre otros. 

La Ciudad de Mendoza dispondrá de distintos servicios para los atletas de la Media Maratón Ciudad de Mendoza 2024 durante el desarrollo de la carrera. Será el 24 de marzo, tanto en el lugar de largada y llegada como en los circuitos de 10K y 21K.

Así, se dispondrá de distintos puntos de hidratación distribuidos de la siguiente manera:

  • Distancia 21K

-5K
-10K
-15K
-19K
-Llegada

  • Distancia 10K

-5K
-8K
-Llegada

También habrá puntos de alimentación para ambas distancias, uno para los 10K en el espacio de llegada y dos para los 21K a los 10 kilómetros y en la llegada. 

Por otra parte, se dispondrá de un guardarropas especialmente destinado a los participantes, sector de calentamiento y servicio médico de ambulancias, con profesionales disponibles durante todo el desarrollo de la maratón. 

Finalmente, todos los corredores contarán con un seguro de accidentes personales durante el transcurso de la competencia. Y el circuito estará cerrado para mantener su integridad frente a vehículos y otros agentes externos.

Si aún no te inscribiste, todavía estás a tiempo de hacerlo. Hacé clic aquí. Contás con entrenamientos gratuitos para llegar a la Maratón. 

Importante: no habrá servicio de estacionamiento y estará prohibido estacionar en las calles donde se esté llevando a cabo la competencia. Por tanto, se sugiere a quienes participen buscar vías alternativas para llegar al lugar.

¡Unite a nuestras redes!