Ojos en Alerta: tres detenidos por robo de autopartes, en distintos hechos delictivos

Feb 15, 2024 Categoría: Seguridad Ciudadana

Gracias a la intervención de los vecinos a través de esta aplicación, dos episodios delictivos tuvieron un positivo desenlace.

Preventores y personal policial detuvieron a tres personas en diferentes hechos delictivos, por el robo de autopartes, luego de que fueran notificados por el programa Ojos en Alerta.

En la madrugada del miércoles, ingresó un alerta al sistema avisando que dos sujetos estaban robando la batería de un vehículo estacionado en calle Chacabuco al 50. Rápidamente se trasladaron al lugar dos móviles de preventores y dieron con los individuos en Chacabuco y San Martín. Los sujetos, con domicilio en Lavalle, fueron trasladados por personal policial a la Comisaría Cuarta.

Mientras que este jueves, alrededor de las 6, una notificación ingresó al sistema denunciando que una persona había roto la ventanilla de un auto estacionado sobre calle Chacabuco, entre San Martín y Rioja, y estaba sustrayendo la luneta trasera con dos parlantes. Se realizó un patrullaje por la zona y en calles San Martín y Alberdi se encontró a esta persona, que llevaba en su poder una bolsa roja con la luneta y los parlantes. Tras la llegada del móvil policial, el hombre fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!