Febrero se activa con talleres en la plaza de las Artes y otras propuestas en la plaza Independencia

Feb 06, 2024 Categoría: Ciudad, Cultura

Adquirí diversos conocimientos sobre las labores de los artesanos y además no te pierdas de las habituales actividades que se realizan mes a mes. 

La Ciudad te invita a participar de las actividades que se desarrollarán durante febrero en nuestra plaza Independencia. Se destacan los distintos talleres que se brindarán en la plaza de las Artes.

Los sábados de este mes se desarrollarán diferentes talleres a cargo de los artesanos de la plaza de las Artes. Con ellos podrás participar y adquirir conocimientos sobre las diversas tareas que ellos realizan. La programación de los talleres es la siguiente: 
10/02 Taller de pasta de papel. Dictado por Maria José Ciancia
17/02 Taller de macramé. Dictado por Gabriel Luquez
24/02: Taller de cuero. Dictado por Silvia Krier

Además te invitamos, como cada domingo a las 20h, al Teatrino de plaza Independencia donde el ambiente se llena de alegría con los espectáculos de circo, danza y teatro para toda la familia«Arte en el Teatrino« es esta propuesta y se puede disfrutar con salida a la gorra. 

Por otra parte, el domingo 18 de febrero, a las 21h, se presentará una nueva función de “Bienvenidos a Mendoza” en la fuente de aguas danzantes de la plaza Independencia. Un espectáculo sincromusical y lumínico con 100 artistas en escena, de la mano de los ballets oficiales de folclore y contemporáneo, junto a los ballets vocacionales de adultos mayores y juveniles de la Municipalidad, narran la historia de nuestros orígenes, conectándose en la memoria con nuestro presente y futuro.

Por último, recordá que de martes a domingos encontrarás de 20.30 a 22h el espectáculo de Aguas Danzantes, también en la plaza Independencia. ¡No te pierdas ninguna de estas propuestas!

¡Unite a nuestras redes!