Los espacios verdes de la Ciudad se llenaron de circo, teatro y títeres

Ene 17, 2024 Categoría: Ciudad, Cultura

Las plazas de la capital mendocina recibieron las increíbles propuestas “Diversión en las plazas” y “Carrumante barrial”.

Ciudad de Mendoza y sus encuentros al aire libre son un éxito. Con “Diversión en las plazas” y “Carrumante barrial”, distintos espacios verdes fueron visitados por vecinos y vecinas -de todas las edades- para disfrutar del arte local.

Espectáculos al aire libre de circo, teatro y títeres contagiaron de alegría a quienes se acercaron el sábado pasado a la plaza Hipólito Yrigoyen. En esta ocasión, el show estuvo a cargo de Circus Magenta.

Asimismo, con “Carrumante barrial”, las familias de La Favorita aprovecharon el fantástico número de teatro móvil de títeres que se montó en la plaza Aliar. Con la obra “Bom Borom Bom Bom”, Ezequiel Yasar hizo reír a carcajadas a grandes y pequeños.

Ambas actividades continuarán con funciones durante enero. El 20 se desarrollará «Diversión en las plazas» en la plaza Malharro de Torres y el 27 en plaza Gualberto Godoy. Ambas a las 20 horas. En tanto, «Carrumante barrial» continuará el 20 en el NIDO (Olivares) y el 27 en la Rotonda del barrio San Martín. Aquí, a partir de las 20.30.

¡La entrada es libre y gratuita!

¡Unite a nuestras redes!