Ojos en Alerta: cuatro detenidos por distintos robos en el centro 

Ene 05, 2024 Categoría: Seguridad Ciudadana

Gracias a la intervención de los vecinos a través de este sistema, dos episodios delictivos tuvieron un desenlace positivo.

Personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a cuatro personas en distintos hechos que se registraron en el centro mendocino, durante la madrugada del miércoles.

En primera instancia, ingresó al sistema de Ojos en Alerta un aviso que advertía sobre dos personas que estaban robando cables del alumbrado público en la esquina de Salta y Alberdi. Rápidamente arribaron al lugar dos móviles de preventores, dieron con los sujetos, y al momento de requisarlos encontraron entre sus pertenencias cables sustraídos y un cuchillo tipo Tramontina. Luego, un móvil policial los trasladó a la Comisaría Cuarta.

Posteriormente, otro aviso en Ojos en Alerta notificó sobre el robo de pertenencias de un vehículo que estaba estacionado en España y Colón. Arribaron al lugar dos móviles de preventores y uno de la policía provincial, que patrullaron la zona y encontraron a dos sujetos con una sombrilla y una silla de bebé, elementos que habían sido sustraídos del auto.

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!