Los Reyes Magos llegaron a las colonias de verano de la Ciudad

Ene 05, 2024 Categoría: Deportes, Gobierno
Reyes magos Ciudad Mendoza

Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron una mañana única con los miles de pequeños que disfrutan la temporada en capital. Regalos, música y golosinas sacaron una sonrisa a cada pequeño.

Los Reyes Magos se anticiparon a su tradicional visita nocturna y realizaron un recorrido esta mañana por las colonias de verano de la Ciudad. Se trató de una jornada única, organizada para los miles de pequeños que asisten a la temporada de colonias de la capital, pensada para su diversión e ilusión.

El punto de partida fue la Municipalidad de Ciudad, donde el director de Deportes, Antonio Velasco, recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar. Juntos, con música, golosinas y muchas sorpresas, partieron para el Gimnasio Nº3, primer punto del itinerario de los reyes. 

Allí, compartieron algunas palabras con los niños y pusieron una prenda a los profes, que consistió en bailar distintas coreografías. Luego, charlaron con los niños y les preguntaron lo que esperaban recibir esta noche en cada casa.

Para mayor felicidad de los pequeños, les entregaron deliciosas golosinas y maíz inflado y jugaron con ellos en esta mañana especial.

Luego, partieron a los gimnasios 2 y 4, al CIC Nº2, al Club Cano, a CORFAM, al gimnasio 5 y, finalmente, al gimnasio 1, donde niños y niñas esperaban su visita y, con su llegada, disfrutaron de mucha música, baile, juegos, superhéroes, golosinas y espuma. 

De acuerdo al director de Deportes, “fue un lindo festejo, los pequeños se divirtieron mucho y vivieron una jornada distinta en las colonias de verano”.

¡Unite a nuestras redes!