La Ciudad dirá presente en la 10º Feria del Deporte Mendocino

Dic 07, 2023 Categoría: Deportes

Será este fin de semana, con un stand ubicado en el Parque San Vicente. Además, participará en la entrega de los premios Llama Deportiva, en su 13º edición. ¡Acercate!

La Ciudad estará presente en la 10º Feria del Deporte Mendocino bajo invitación de la CoMeDe (Confederación Mendocina del Deporte). La misma se desarrollará los días 8, 9 y 10 de diciembre, de 17 a 21, en el Parque San Vicente (Godoy Cruz). 

Además, como Ciudad del Deporte, ha sido invitada a entregar distinciones a deportistas reconocidos este domingo a las 20, en los premios Llama Deportiva, en la pérgola del parque. 

Durante la feria, la Municipalidad se ubicará con un stand, donde tres profesores mostrarán el trabajo deportivo de la Ciudad. Mientras que en la entrega de premios se harán presentes funcionarios de la capital y de distintos departamentos de la provincia. 

La entrada es libre y gratuita. También se podrá disfrutar de exhibiciones y foodtrucks. 

¡Te esperamos!

Convocatoria

  • 10º Feria del Deporte Mendocino: viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, de 17 a 21, en el Parque San Vicente (Godoy Cruz).
  • 13º edición de los premios Llama Deportiva: domingo 10 de diciembre, 20h, en la pérgola del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

¡Unite a nuestras redes!