Ulpiano Suarez participó de un encuentro para desarrollar la economía del conocimiento en la provincia

Nov 22, 2023 Categoría: Innovación, Intendente

Junto a intendentes electos el Gran Mendoza, autoridades del Polo TIC y especialistas en la temáticas, debatieron acerca de nuevas ideas para impulsar este sector de la economía provincial.

En Chacras Park, referentes del Polo TIC llevaron a cabo un encuentro junto a los intendentes electos del Gran Mendoza, denominado Economía del conocimiento para Políticas Públicas, con el fin de intercambiar ideas y propuestas para impulsar el desarrollo de la economía del conocimiento en Mendoza.

Ulpiano Suarez estuvo presente junto al coordinador del Distrito 33, Pablo Navarro. También participaron los mandatarios electos Marcos Calvente (Guaymallén), Diego Costarelli (Godoy Cruz), Gustavo Aguilera (Tupungato); Raúl Rufeil (San Martín), Alejandro Morillas (San Carlos) y autoridades el Polo TIC: el presidente Rafael Kemelmajer y la vicepresidenta, Emilce Vega.

La idea de esta reunión fue buscar una sinergia entre el Polo TIC y los municipios para lograr el aprovechamiento de los recursos naturales y el capital humano, destacando el talento joven y su crecimiento.

Al finalizar el encuentro, los presentes se comprometieron en darle continuidad a la fuerte articulación entre sector público, privado y académico para dar respuesta a la gran demanda de capacitación y profesionalización del sector.

¡Unite a nuestras redes!