Foro Participativo de Turismo Urbano en la Ciudad de Mendoza

Nov 01, 2023 Categoría: Turismo

El evento reunirá a profesionales, emprendedores, estudiantes y miembros de la comunidad vinculados al sector turístico. Se desarrollará en la Casa de San Martín el 4 de noviembre a las 9.

El Foro Participativo de Turismo Urbano se realizará en el marco del Mes del Patrimonio. Será un encuentro en el que los participantes podrán intercambiar ideas, propuestas y experiencias, además de poder capacitarse para el turismo que viene.

La temática del foro será Patrimonio y Arquitectura. El encuentro es parte de una serie de propuestas que ofrece la Ciudad de Mendoza y que se pueden consultar aquí.

Durante el primer bloque del foro, especialistas en el tema brindarán charlas sobre patrimonio y legislación a cargo del  dr. Rafael Manzur; circuito patrimonial en la av. San Martín a cargo de la Arquitecta Magdalena Egues; casco histórico de la Ciudad y circuito arqueológico y patrimonial a cargo del dr. Horacio Chiavazza; patrimonio turístico del Cementerio a cargo de la lic. Elsa Rodríguez y el historiador Juan Carlos González.

La segunda parte del encuentro tendrá mesas participativas para elaborar ideas, proyectos y propuestas, a fin de fortalecer el turismo de la Ciudad. Profesionales, estudiantes y vecinos relacionados al sector turístico se pueden inscribir en este link y participar de manera gratuita, el 4 de noviembre a las 9 en la Casa de San Martín.

¡Unite a nuestras redes!