Sábados Sorprendentes y maravillosos en la Ciudad

Oct 31, 2023 Categoría: Cultura, Turismo

Ese mes, llega una nueva propuesta en el Paseo Peatonal Sarmiento con distintas actividades para disfrutar.

En noviembre, la Ciudad renueva su invitación para hacer del Paseo Peatonal Sarmiento un espacio de experiencias maravillosas. El clásico Sábados Sorprendentes vuelve con una variedad de propuestas para disfrutar. 

A continuación, te dejamos el detalle de cada uno para que los agendes y ¡no te pierdas ninguno!

Sábado 4/11 –  Especial 36° Aniversario de la Capital Internacional del Vino – 10 a 14 h. Gratis

En el marco de la celebración del 36º Aniversario de la declaración de la Ciudad de Mendoza como “Capital Internacional del Vino”, llega este especial de Sábados Sorprendentes en el que disfrutarás de una feria de vinos con la participación de vinerías del departamento, productores y emprendedores. Además, contaremos con degustaciones, maridajes y las intervenciones artísticas de Leonardo Pittella, el ritmo del 2×4 que llegará de la mano de los elencos municipales y la Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. ¡No te olvides de traer tu copa! 

Sábado 11/11 – Especial Perú – 12 h. Gratis

Haciendo honor a la comunidad peruana, la Ciudad te invita a disfrutar del aire libre y un especial de Perú con música y danzas típicas. ¡No te pierdas de este encuentro internacional!

Sábado 18/11 – Especial Bonarda – 12 h. Gratis (REPROGRAMADO para el 2/12, por veda electoral)

Con degustaciones al paso y danzas urbanas de por medio, la Ciudad te invita a experimentar la Peatonal de la mano de animados shows en vivo para disfrutar del aire libre y una dinámica llena de sensaciones, en homenaje a este delicioso varietal.

Sábado 25/11 – Especial Rock Internacional – 12 h. Gratis

Con motivo de honrar la música internacional, este sábado te proponemos vivir el rock extranjero por medio de distintas puestos de música y la presentación y actuación en vivo de la Banda viajera¡Viví el rock en la Ciudad! 

¡Te esperamos para vivir a pleno la Ciudad de Mendoza con Sábados Sorprendentes!

¡Unite a nuestras redes!