El MMAMM te invita a descubrir “¿De dónde salen las obras: El arte de mis sueños?”

Oct 31, 2023 Categoría: Cultura, Turismo

La exposición de estudiantes del Instituto Esperanza se inaugurará el viernes 3 de noviembre a las 19 h, con entrada gratuita.

La Ciudad invita a la apertura de la exposición “¿De dónde salen las obras?: El arte de mis sueños”, organizada por los estudiantes del Instituto Esperanza. La cita es este viernes 3 de noviembre en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, a partir de las 19 h, con entrada gratuita

Los alumnos realizaron su práctica profesional junto al equipo del museo y, de esta manera, culminan su capacitación con la inauguración de una exposición integrada por sus producciones. En esta ocasión, Milagros Victoria Echenique Ajaya, Facundo Luciano Montaña y Franco Ariel Salinas, quienes se encuentran cursando el último año del Taller de Arte, diagramaron un recorrido por las distintas áreas del museo para exhibir algunas de sus piezas artísticas.

La propuesta podrá visitarse desde este viernes 3 de noviembre a las 19 h. Se podrá concurrir, además, el día sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 16 a 20 h, con entrada gratuita.

Instituto Esperanza

El Instituto Esperanza cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte, Taller de Carpintería). Entre sus objetivos, pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus estudiantes los siguientes proyectos artísticos: Artes visualesDanzasMúsicaTaller de CarpinteríaFeria Cultural, entre otros.

¡Unite a nuestras redes!