En una nueva fecha del Ciclo MU, Él Mató a un Policía Motorizado hizo vibrar la Nave Cultural

Oct 17, 2023 Categoría: Cultura

Como parte de la extensa agenda de esta serie de recitales, que ya tuvo a El Kuelgue, Massacre, y otros artistas en la Ciudad, la banda comandada por Santiago Motorizado presentó su nuevo disco “Súper Terror” frente a cientos de mendocinos.

Él Mató a un Policía Motorizado tuvo su turno este viernes en el Ciclo de Movimiento Urbano que se está realizando en la Ciudad. En la Nave Cultural, frente a cientos de almas mendocinas, la banda hizo vibrar el escenario de la sala 1 con la presentación de su disco “Súper Terror”.

El conjunto abrió el concierto con “El Magnetismo”, tema ya conocido de su repertorio. El público y los integrantes de la banda interactuaron constantemente, compartiendo las letras de cada canción. Sin dudas, las más coreadas fueron “Chica de oro” “El Tesoro”, canciones de sus materiales ya presentados. “Súper Terror” fue apareciendo con “Tantas cosas buenas”, “Medalla de Oro”, “El Universo”, entre otros.  La banda cerró la noche con «Mi próximo movimiento”.

De esta manera se cumple una fecha más de esta extensa agenda de recitales en el complejo cultural de la Ciudad, que ya recibió a El KuelgueMassacreAcru, entre otros.

Sobre el Ciclo MU 

El Ciclo MU en la Nave reúne lo mejor de la música indie urbana nacional y local, y pasará en la sala 1 del complejo de la Ciudaddurante toda la primavera, con una extensa programación. El ciclo continúa con el show del artista urbano C.R.O con su tour Luna Llena, el sábado 25 de noviembre.  Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

¡Unite a nuestras redes!