La Ciudad presenta el espectáculo musical “La muerte está viva” de Omar Dris

Oct 11, 2023 Categoría: Cultura

El sábado 14 de octubre a las 21.30 te esperamos en el Teatro Mendoza para disfrutar de Omar Dris & La Montaña. Adquirí tu pase en Entradaweb.

La Montaña fue una emblemática banda mendocina en la escena del rock a finales de los años ochenta. Sus presentaciones en vivo estaban llenas de un impresionante despliegue escénico y música de alta calidad. En 1989 grabaron un single en los Estudios Panda con la producción de Andrés Calamaro y Mario Breuer. Su álbum debut, «Detrás del Velo», fue producido por Amilcar Gilabert, (ingeniero de sonido de Charly García y Serú Girán) en 1991. Ganaron el concurso Nuevo Rock II (Premios BMG).

En agosto de 2019, Omar Dris, regresó a los escenarios locales y se presentó en el Teatro Independencia con el espectáculo «La Caída». Su próxima presentación tendrá lugar el sábado 14 de octubre, a las 21:30 en el Teatro Mendoza.

En este concierto titulado «La Muerte Está Viva», además de combinar canciones clásicas con otras más recientes, podremos disfrutar de la oportunidad de ver en pleno a una de las bandas más importantes del rock mendocino.

«La Muerte Está Viva» constará de dos partes. En la primera, se presentarán canciones nuevas con contenido sistémico, y Omar Dris estará acompañado por Willy Martínez en la guitarra y la producción, Walter Daine en la batería y Max “Darkmanbas” en el bajo y la producción.

Luego, llegarán los temas clásicos en los que se unirán los miembros de la legendaria banda La Montaña: Joe Moya y Fredy Pacheco. Además, en los coros, contarán con la voz de Silvia Mechulan y la participación especial de Jimena Semiz como invitadas.

Omar Dris aborda cada proyecto como un desafío artístico que lo motiva a crear una obra musical completa. Todo estará preparado para que el público que asista al teatro pueda disfrutar de un espectáculo con La Montaña, que promete explorar y deleitarnos de la manera en que solo una de las bandas icónicas que contribuyeron al legado del rock mendocino sabe hacerlo.

Ficha Técnica:
Día: sábado 14 de octubre
Hora: 21.30
Lugar: Teatro Mendoza
Entrada general: $3000 en venta en Entradaweb

La Montaña son: Omar Dris (voz), Willy Martínez (productor musical y guitarra)
Max “Darkmanbas” (bajo y producción) Walther Daine (batería) Invitada especial: Jimena Semiz (coros) Adrián Díaz y Antonella Díaz (bailarines)
Invitados especiales para los clásicos de La Montaña:
José Luis “Joe” Moya (guitarra) Fredy Pacheco (bajo) Silvia Mechulan (coros)

¡Unite a nuestras redes!