Llega Descentralizar 2023, una conferencia sobre criptomonedas y blockchain

Sep 26, 2023 Categoría: Emprendedores

Este encuentro se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, con entrada libre y gratuita.

La Ciudad junto a la Universidad Nacional de Cuyo invitan a una nueva edición de Descentralizar, una capacitación sobre criptomonedas y blockchain, que se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre, organizado por la ONG Bitcoin Argentina.

El evento se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, de 8.30 a 18. La inscripción es abierta y gratuita, aunque los cupos son limitados. Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.

Habrá charlas, capacitaciones y talleres sobre Bitcoin, el uso cotidiano de criptomonedas, las finanzas descentralizadas, billeteras digitales, aspectos regulatorios e impositivos en el sector, monedas digitales de origen estatal, prevención de estafas y fraudes, la potencialidad de blockchain y la descentralización, entre otros temas que se abordarán en la jornada.

Cada una de estas actividades serán desarrolladas por referentes y especialistas cripto del país, entre los que se encuentran tecnólogos, empresarios, abogados y tributaristas. “Descentralizar es un evento con contenido de calidad tanto para aquellos que recién están empezando a dar sus primeros pasos en el ecosistema como para quienes ya se encuentran sumergidos en la industria y quieren colaborar en su desarrollo y crecimiento”, destacó Jimena Vallone, directora de ONG Bitcoin Argentina.

Para consultas, dirigirse a info@bitcoinargentina.org.

¡Unite a nuestras redes!