La Ciudad llevó a cabo un nueva edición de “Al trabajo en bici”

Sep 26, 2023 Categoría: Ambiente, En la Bici

En el marco del Día Mundial sin Automóvil, el municipio concretó la actividad que contó con una adhesión de 320 empleados de la comuna.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó una nueva edición de “Al trabajo en bici”, iniciativa a la que se sumaron más de trescientos empleados. El objetivo de estas acciones es concientizar sobre la importancia del uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y saludable.

Esta propuesta, destinada a los empleados de la municipalidad, consistió en trasladarse hacia el trabajo en bicicleta, ya sea al edificio central o a las dependencias externas. Las personas que se sumaron a esta propuesta recibieron un incentivo económico, mientras que las bicicletas en las que fueron a trabajar quedaron resguardadas bajo el cuidado de agentes preventores. 

Es importante mencionar que la Ciudad promueve todo el año actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas. En este contexto, cada 22 de septiembre, cuando se celebra el Día Mundial sin Automóvil, se refuerza la idea de evitar el auto para llegar a la ciudad y trasladarse en medios sostenibles no contaminantes.

Con este tipo de actividades, se ratifica el compromiso de continuar generando infraestructura y mejorando los servicios para que mendocinos y mendocinas elijan circular por la Ciudad o llegar a ésta en bicicleta.

DESCARGAR IMÁGENES AUDIOVISUALES

¡Unite a nuestras redes!