La Ciudad invita a una capacitación sobre carpintería en aluminio

Ago 25, 2023 Categoría: Economía Social, Empleo

Se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en las oficinas de la Dirección de Empleo y Economía Social. Es gratuita con inscripción previa y cupos limitados.

La empresa rosarina Fexa, especializada en el rubro carpintería de aluminio, dictará una capacitación gratuita sobre armado e instalación de estructuras de aluminio.

Esta iniciativa apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad de personas que se encuentran en la búsqueda de empleo o que requieren mejorar o redefinir su perfil laboral, aportando herramientas que permitan una salida laboral ya sea por cuenta propia o en relación de dependencia, en este caso en el oficio de carpinteros de aluminio

Los contenidos giran en torno a fabricación, armado e instalación de aberturas de aluminio y constan de un componente teórico y otro práctico, que se brindarán en dos jornadas intensivas, el 4 y 5 de septiembre de 9.30 a 13.30, en las oficinas de la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Necochea 350.

Este proyecto se encuadra en las estrategias de triple impacto que lleva adelante el municipio. En el plano económico, el oficio genera una fuente de trabajo y requiere baja inversión inicial; en cuanto a lo ambiental, los perfiles son fabricados con aluminio reciclado; y en cuanto a lo social,  contribuye por un lado a la mejora del contexto de las personas que participan, poniendo énfasis en las mujeres, y por otro, aporta beneficios a la comunidad ya que las aberturas armadas durante el cursado son donadas a diversas instituciones educativas y/o barriales.

Fexa cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado, ofreciendo productos innovadores y de calidad,  contribuyendo al cuidado del ambiente. Y en el marco de su proyecto de Responsabilidad Social Empresaria “Perfiles de vida”, que ejecuta hace más de 15 años de manera articulada con diversos municipios y organizaciones, es que ofrecerá esta capacitación.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse completando el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

Más Información:
Dirección de Empleo y Economía Social
Teléfono: 4615572/74
Celular: 2615328485
Mail: ciudadcapacitaciones@gmail.com

¡Unite a nuestras redes!