¡Se viene el festejo del Día de la Niñez en la Ciudad!

Ago 14, 2023 Categoría: Cultura, Turismo

Este sábado, tendrán lugar la celebración en el Parque Cívico con propuestas imperdibles para los más chicos. El musical “Cuentos EnREDados”, el gran Show de Topa y demás espectáculos para compartir en familia.

La Ciudad de Mendoza se prepara para celebrar el Día de la Niñez este sábado 19 de agosto. En el Parque Cívico desde las 13 horas, los pequeños podrán disfrutar, de manera libre y gratuita, de una excelente jornada que contará con presentaciones en vivo, entre ellas, el destacado musical “Cuentos EnREDados”.

Esta obra cuenta la historia de aquellos clásicos personajes de cuentos y lo que sucede cuando los libros infantiles van perdiendo el protagonismo y son reemplazados por el sinfín de entretenimiento tecnológico al alcance de la mano. Insertos en este nuevo mundo, ellos harán todo lo posible para seguir junto a los niños.

Coronando este gran encuentro, tendrá lugar en los festejos el “Show de Topa”, con el artista infantil número uno en Latinoamérica y su atractiva presentación aclamada por los más chicos. Además, esta propuesta contará con la divertida conducción del payaso Chapote y habrá foodtrucks, para compartir un día especial en familia.

Sobre “Cuentos EnREDados”

Este musical tendrá por protagonistas a los clásicos personajes de historias infantiles, quienes deberán dejar atrás la vieja vida en las páginas de cuentos para reinventarse en el mundo de las redes sociales. Entre reproducciones, likes y seguidores, ellos harán su mayor esfuerzo con tal de no perder la atención de los chicos.

Sin embargo, como en cada relato, no todos están de acuerdo con los cambios. Aparece, aquí, la malvada Bruja Casandra, quien se niega a ceder ante las nuevas modas. Por lo tanto, hará hasta lo imposible por obstaculizar y arruinar el éxito de estos nuevos «influencers», usando un poderoso celular que ella misma ha inventado y que es capaz de controlar las creaciones de contenido que realicen los personajes en sus redes sociales.

A medida que avanza la historia, se podrá conocer a cada uno de sus protagonistas. Ellos no se darán por vencidos y tendrán el “challenge” de resolver este conflicto con la Bruja sin perder a sus principales seguidores: los niños que están del otro lado de la pantalla. Sin ellos, todos los cambios y esfuerzos que hagan perderían el sentido en esta historia.

Duración: 60 minutos.
Dirección: María Laura Cattalini y Bárbara Reali.
Asistencia de dirección y de coreografías: Agostina Alfaro y Cynthia Mayoraz.
Producción: «Queens Producciones».
Elenco protagonista: Bárbara Reali, Gonzalo Gerber, Melisa Marzioni y Santiago Trione.
Elenco ensamble: Adriana Sanguina, Yamila Ramírez, Micaela Ranieri, Mai González, Mara Cancrini y Antonella Alessandrello.

¡Unite a nuestras redes!