Capacitación en primeros auxilios para la comunidad educativa

Jun 23, 2023 Categoría: Educación

Será el 27 de junio, gratis, con cupos limitados. Se entregará certificado al finalizar. 

La Ciudad invita a toda la comunidad educativa a participar de la capacitación en primeros auxilios que se dictará en el espacio ECoS de capital. La misma estará a cargo de la Fundación Trauma y será gratuita, con cupos limitados e inscripción previa por este enlace

El encuentro se celebrará el próximo martes 27 de junio, de 14 a 18, en la sede del Espacio de Convergencia Social (Perú 1530) y tendrá por objetivo que quienes asistan incorporen un protocolo de respuesta ante una emergencia médica.

La preparación será teórico-práctica y se basará en el desarrollo de una secuencia sistémica que permita responder inmediatamente a un caso de urgencia. Al final, se entregará un certificado a quienes participen. 

Es importante resaltar que esta capacitación se realizará en el marco del proyecto “Mendoza, Ciudad Inspiradora para el Mundo”, llevado adelante por la Ciudad de Mendoza y el Banco Galicia. El mismo tiene como principales objetivos:

  • Potenciar la capacidad de la Ciudad de atraer, retener y generar flujos de capital, personas e ideas.
  • Generar inspiración para el bien común regional y global, siendo modelos de articulación público-privada replicables en otras ciudades del mundo.

Acerca de Fundación Trauma
Fundación Trauma es una organización no gubernamental que contribuye con información estadística de calidad y herramientas de gestión para mejorar la atención de pacientes traumatizados. Su objetivo es contribuir a la organización del sistema de salud para que el paciente traumatizado llegue al lugar indicado en el tiempo indicado y asegurar una atención adecuada en cualquier punto del país.

Su propuesta de trabajo con la Ciudad de Mendoza surge por intermedio de la entidad financiera de Banco Galicia quien convoca a la Fundación para la capacitación en pos de la mejora continua y el fortalecimiento del sistema de salud municipal para aportar herramientas de mejora.

Convocatoria

  • Día: Martes 27 de junio.
  • Hora: 14.
  • Lugar: ECoS (Perú 1530, Ciudad).

¡Unite a nuestras redes!