Gloriosa despedida de “Drácula, el musical” en el Teatro Mendoza

Jun 05, 2023 Categoría: Cultura, Teatro Mendoza

Tras tres funciones consecutivas a sala llena, el espectáculo internacional de primer nivel protagonizado por Juan Rodó, brilló y emocionó a miles de mendocinos y turistas durante sus últimas presentaciones en la Ciudad.

“Drácula, el musical” es una de las puestas en escena con más trayectoria en el país. El show llegó a la Ciudad para despedirse de los escenarios y agotó las tres funciones que realizó el pasado fin de semana en el Teatro Mendoza.

La gira nacional e internacional de la obra que ya es un hito y una leyenda activa del teatro musical argentino, pasó por la capital mendocina para despedirse de los escenarios en el 2023. Las tres noches de funciones se realizaron a sala repleta e impactaron a la audiencia con un despliegue artístico impresionante. Mendocinos y visitantes quedaron maravillados por la calidad de los actores y actrices que interpretaron el clásico drama musical.

La obra, escrita y dirigida por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, bajo la producción de Tito Lectoure fue estrenada en 1991. Desde allí, no paró de ser un éxito y se convirtió en uno de los musicales argentinos más importantes de la historia escénica nacional. Se estrenó en 1991 en el Estadio Luna Park, realizó cinco temporadas (1991, 1992, 1994, 1997, 2000) dos en el teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007) dos en el teatro Astral (2011, 2016) y seis giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011, 2016). Pero el éxito no fue solo a nivel nacional, más de tres millones y medio de personas han visto el musical en Brasil, Chile y en España.

Luego de diez funciones en el Estadio Luna Park, tres en el estadio Movistar Arena, una gran gira por el país y la reciente temporada 2023 en Mar del Plata, “Drácula” transitó las últimas presentaciones del año en el Teatro Mendoza, con el protagonismo del célebre Juan Rodó y la compañía de un impecable elenco de artistas. Mirá las imágenes de las tres noches a sala llena de «Drácula, el musical. La despedida».

¡Unite a nuestras redes!