La Ciudad pone a disposición de los usuarios el nuevo mapa digital de zonificación

May 09, 2023 Categoría: Desarrollo Urbano

Se trata de una herramienta con la que se podrá consultar datos e información de carácter urbanístico para identificar las actividades permitidas en cada zona de la Capital de manera rápida y sencilla.

A partir de hoy, la Ciudad de Mendoza pone a disposición de vecinos, vecinas y usuarios una nueva herramienta digital para consultar información, de forma ágil y simple, acerca de las diferentes actividades permitidas en cada zona capitalina. Este mapa digital de zonificación de usos de suelo e indicadores urbanos es un nuevo instrumento de innovación tecnológica y transparencia institucional en relación a la información normativa y reglamentaria actual sobre la temática urbanística.

La nueva herramienta es un canal de difusión y formación que facilita la comprensión de lo establecido en la normativa municipal, (ordenanza 4114/2022) a través de un sitio web destinado a brindar información de carácter urbanístico. Este, a su vez, permite identificar las actividades permitidas en cada zona de la Ciudad.

Además de brindar información sobre los usos permitidos, esta herramienta provee datos relacionados con los indicadores urbanos de cada zona (ordenanza 3978/2019). Asimismo, agiliza la evaluación de expedientes sobre el tema.

Para ingresar al sitio web, los interesados deben hacer clic AQUI y realizar sus consultas.

¡Unite a nuestras redes!