Detuvieron a dos personas que habían sustraído electrodomésticos de una vivienda

May 09, 2023 Categoría: Seguridad Ciudadana

Los individuos fueron atrapados gracias a una notificación que ingresó al sistema de Alarma Comunitaria. Ocurrió durante el fin de semana en la Sexta Sección.

Tras una notificación que ingresó a través del programa de Alarma Comunitaria, se logró detener a dos personas que habían robado electrodomésticos de una vivienda de la Sexta Sección.

Durante el fin de semana, ingresó un alerta al sistema de Alarma Comunitaria en la que un usuario informaba que en una casa de la calle Laprida habían varias personas sustrayendo elementos.

Desde el Centro de Monitoreo se visualizó el sector y se detectó en Boulogne Sur Mer y Jorge Newbery a tres individuos que transitaban con distintos electrodomésticos. En ese momento arribaron al lugar personal de preventores y agentes de la policía, que lograron reducir a dos de esas personas, mientras que la tercera se da a la fuga en dirección al barrio San Martín.

Se constató que los electrodomésticos pertenecían a la vivienda mencionada anteriormente, mientras que también se verificó que uno de los detenidos tenía medidas pendientes con la justicia. Fue trasladado a la Comisaría Sexta.

Imagen ilustrativa.

¡Unite a nuestras redes!