cartel calle alarma comunitaria

El programa de Alarmas Comunitarias es una herramienta de prevención y participación ciudadana en materia de seguridad que busca que los vecinos se organicen, generen lazos de confianza y solidaridad e implementen, en conjunto a la Municipalidad, una herramienta disuasiva del delito, a través de la colocación de alarmas con bocinas y cartelería disuasiva.

Quienes quieran adherir al programa, deberán inscribirse a través de este formulario. Para tal fin, se necesita un mínimo de 10 (diez) vecinos cuyas viviendas sean cercanas. Se solicita que, quien complete los datos, sea el referente, al cual contactaremos a la brevedad para comentarle el funcionamiento, costos y planificar una capacitación con los vecinos para una posterior implementación.

Formulario de inscripción

Deben ser vecinos de la Ciudad de Mendoza

    Datos del solicitante

    Datos de los vecinos interesados


    Introducir 1 (uno) por vivienda, teniendo en cuenta que el número mínimo es de 10 (diez) vecinos (contando al referente), y el máximo dependerá de la situación geográfica y la factibilidad técnica a determinar posteriormente por la Coordinación de Prevención Ciudadana.

    ¡Unite a nuestras redes!