Tramonto en la Ciudad convocó a cientos de asistentes en la Nave Cultural

May 08, 2023 Categoría: Cultura, Turismo

La propuesta que se desarrolló en la tarde noche de la capital contó con una importante asistencia de público y ofreció un gran show de música electrónica.

Este sábado, Tramonto en la Ciudad brilló con su encuentro de música electrónica y la presencia de alrededor de 1500 personas a lo largo de la jornada. El atractivo evento, organizado en conjunto por el municipio y el Consulado de Italiaen Mendoza, se desarrolló en los jardines de la Nave Cultural de la capital con interesantes propuestas y contó con la asistencia del cónsul Piero Vaira, junto a su equipo de trabajo, y del secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo, acompañado por miembros del área.

La actividad, que buscó acercar a la comunidad italiana joven como así también al público en general, hizo vibrar a los asistentes con los sets de grandes íconos de este género musical. Dj Marcelo CarboneFrancock (Franco Giudice) y Virginia Da Cunha fueron los encargados de ponerle ritmo y su impronta a la tarde noche. 

Sumado a esto, la propuesta contó con una amplia oferta gastronómica tanto de Argentina como de Italia. Los distintos foodtrucks dispuestos en el lugar brindaron a los presentes la posibilidad de acercarse a los sabores y exquisiteces de ambos países.

Así, se desarrolló Tramonto en la Ciudad, sumando un inolvidable encuentro coproducido por la Ciudad de Mendoza y el Consulado de Italia. Con un gran éxito y una excelente convocatoria, ofreciendo un espectáculo con artistas y equipos de sonido de primerísimo nivel.

¡Unite a nuestras redes!