Sumate a los Free Walking Tours de mayo

Abr 28, 2023 Categoría: Cultura, Turismo

Ciudad de Mendoza te invita a los paseos libres con diferentes temáticas por la capital mendocina.

Llegan nuevos Free Walking Tours para conocer la Ciudad desde distintas perspectivas. Conocé los principales puntos turísticos y culturales, las vinerías y los espacios que guardan historias.

Un guía acompañará los recorridos que comenzarán el 5 de mayo con “Orígenes de la Ciudad”. Esta continúa el 12, el 19 y el 26 del quinto mes del año, siempre a las 17 desde el cartel #AmoMendoza de plaza Independencia. Se visitará la zona del casco histórico y las calles principales. Se conocerán los puntos más importantes hasta llegar al Museo del Área Fundacional.

Por otra parte, el 8, 15 y 29 de mayo, será “Orígenes del Vino” el paseo que llevará a  vecinos y turistas por el microcentro, el mundo del vino y sus comienzos en la capital. Quienes se sumen a este Free Walking llegarán a una vinería o al Centro temático del vino La Enoteca. El punto de encuentro también es a las 17 desde plaza Independencia.

Por último, el tour «Parque General San Martín» será el 6, 13 y 20 de mayo a las 17. Aquí, los visitantes partirán desde los emblemáticos portones (lado sur). En esta oportunidad, se recorrerá el parque para descubrir su historia y el arte que allí se encuentra.

Los tres Free Walking Tour son gratuitos con cupo limitado y por orden de llegada. La actividad se suspende en caso de mal tiempo.

¡Unite a nuestras redes!