La Ciudad te invita a formar parte del Club de Adultos Emprendedores

Abr 18, 2023 Categoría: Club de emprendedores

Esta propuesta está destinada a personas mayores de 40 años que hayan dejado inconcluso un proyecto o tengan ganas de comenzar otro. Este viernes habrá una reunión informativa en el Club Sarmiento.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de su Dirección de Emprendedores y la Fundación Alquimia Creativa, invita a personas mayores de 40 años, sin límite de edad, a sumarse al Club de Adultos Emprendedores. Este viernes a las 17 en el Club Sarmiento, Santa Fe y Videla Correa, se llevará a cabo una reunión informativa. Las personas interesadas podrán asistir sin inscripción previa. 

La propuesta está orientada a mayores de 40 años que quieran emprender algún proyecto, o retomar otro que dejaron inconcluso y que no le pudieron brindar el tiempo necesario porque sus actividades laborales se lo impidieron.

Por más que no se consideren emprendedores, esta es una gran oportunidad para retomar o comenzar a hacer lo que gusta, sin presiones, sin estereotipos, sin prejuicios, y sin costo de inscripción ni cuotas.

Desde la Ciudad, se ha diseñado un programa integral de emprendedurismo para adultos. Será un taller de tres meses de duración en el que se comenzará a pensar en una idea de negocio y luego se realizará un proceso de incubación para poder convertir esa idea en un emprendimiento con impacto.

Además, se podrá acceder a talleres complementarios que van desde: aprender a bailar, a producir literatura, a hacer yoga y lo que quieras sugerirnos.

¡Unite a nuestras redes!